Últimos temas
» Post de Afiliaciones
Dom Oct 27, 2013 9:44 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Sáb Oct 26, 2013 4:22 pm por Invitado

» Peticion de Rol
Sáb Oct 26, 2013 4:08 pm por Sawyer J. Morrigan

» The heart never lies {0/1}
Sáb Oct 26, 2013 4:04 pm por Maddison J. Montrose

» Registro de Clan/Raza
Sáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho

» Registro de Imagen
Sáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho


Ultimos Temas



LINKS DE AYUDA


TRAMAS
Capitulo I: Proximamente


INFORMACION

Ubicacion: Antiguamente llamada Dinamarca, ahora solo forma un todo en el mundo. Tenebrus Village ubicado en la zona norte.
Mes: Nos ubicamos en el mes de marzo del 2080 Luz Solar: Estamos a dos semanas de que la oscuridad reine por dos meses en Tenebrus.
Tempertura: 5º a 8º grados en las noches desciende a los 2º grados

ADMINISTRACION


AFILIADOS



I found loyalty and it was pain — cero/dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I found loyalty and it was pain — cero/dos.

Mensaje por Nèstia L. Vallesius el Dom Oct 20, 2013 12:17 am


Nombre aquí

Datos del Personaje
X fue criado en una familia que podría considerarse normal, más sin embargo, mantenía en secreto los orígenes de los que provenían, los cuales terminarían alcanzando al muchacho y girando por completo su vida.
Su madre, una mujer respetable y conservadora, aquella que prefería mantenerse en las sombras de la sociedad nunca alzando la voz o destacando ante los habitantes, escondía una vida pasada que no era capaz de revelar a su hijo. Ella pertenecía a una familia de brujos, más sin embargo, los poderes no se manifestaban en todas las generaciones. Ella se había salvado, pero no su hijo. X, al ser el único descendiente directo, era el próximo en llevar el nombre de la familia en alto.
Al enterarse de su destino y no teniendo otra opción, X decide empaparse de conocimientos estudiando todo lo que le fue posible, buscando una manera de detener lo que ya estaba marcando, no teniendo éxito alguno y convirtiéndose en todo lo que su madre siempre quiso. ¿Y cómo negarse a tal cosa? Cuando la mujer depositaba todas sus esperanzas en el chico, siempre haciéndole saber lo orgullosa que la haría, comentándole de todo el poder que tendría. Pero él no quería poder, lo único que él quería era normalidad.  

Relacion con Nèstia

"If love is our secret, I know you won’t keep it"
Cuando nunca has tenido nada en tu vida, siempre tienes la sensación de estar perdiéndote de algo. Es como si una pieza en tu interior faltase, dejándote un hueco en el pecho que llenas de palabras vacías y situaciones inexistentes. Entonces alguien aparece en tu vida y todo cambia. La luz parece brillar con mayor intensidad, los colores pintan tu mundo por completo y el destino te sonríe mostrándote todo aquello que tiene preparado para ti. Por fin despiertas del sueño en el que te habías encontrado, tu mente, cuerpo y alma se encienden eliminando la sensación de adormecimiento y soledad. Ya no necesitas de palabras ni historias, por fin dejas de buscar un reemplazo que logre llenar el hueco en tu pecho. Estás completa, finalmente encuentras lo que buscabas, ahora lo tienes a él. Y entonces él se va y todo desaparece. Ya no existe un hueco en tu pecho, ya no hay dolor, ya no hay nada. La luz no parece llegar a tu vida y los colores han muerto debajo de escalas de grises y sólidos negros. Te pierdes a ti, lo pierdes a él, pierdes todo lo que alguna vez fue. Y ya no sabes cómo seguir adelante, o si lograrás hacerlo.

Nèstia y X han sido amigos desde que tiene memoria, y digo desde que tiene memoria pero no tiene idea de qué ha sido de su vida antes de los doce años. Él es el primer recuerdo que tiene de su nueva vida, es la primer persona que pareció verla realmente. Su primer amigo, la persona que estuvo a su lado día y noche, la persona que la mantuvo firme y unida, o en pocas palabras, la persona que se convirtió en el mundo de Nèstia en cuestión de días.
Ambos se conocieron por casualidad en las calles del lugar. Ella vagaba por allí, perdida, siendo encontrada por el muchacho y ayudándola a regresar a casa. Fue una sorpresa descubrir que vivían relativamente cerca, así que las visitas diarias fueron algo que se volvió en rutina. Él conocía el secreto de su familia, sabía perfectamente el tipo de educación que le estaban dando a la joven y, a pesar de que hacía lo posible por sacarla de esa vida, no lograba hacerle entrar en razón. Era peligroso, qué va, ¡era una estupidez! La joven no pasaba de los 50 kilos, ¿cómo se suponía que podría llegar a luchar contra un jodido demonio? Cuando ni siquiera podía hacerse cargo de aquellos que la asechaban en su mente.
Ella siguió con lo suyo, continuando su entrenamiento y cegándose en la "religión" que sus padres adoptivos le estaban inculcando. Las cosas seguían bien para ambos. Horas al día juntos, abrazos por doquier y un par de casi-besos (casi porque ambos eran demasiado tímidos para dar un paso adelante). Todo era normal y rutinario, pero para ellos estaba bien, era lo que querían. Pero entonces X se enteró de la verdad de su familia, y no siendo capaz de confesárselo a Nèstia quien sabía reaccionaría de la peor manera al haber sido engañada con la idea de que los brujos eran hijos de Satanás y ella debía luchar por la palabra del Señor. Así que se fue, se alejó de ella y se refugió en una cabaña en la que su abuela le enseñaría todo lo necesario para ser el mejor brujo, teniendo la esperanza de volver a verla algún día, aún así eso significase terminar con una espada clavada en el pecho.

Requisitos/Datos Extras
• PB no negociable
• La edad va de los 19 a los 21 años. No más, no menos
• Mandar prueba de rol no es necesario, pero si desean hacerlo, es siempre bienvenido
• Soy una persona que ADORA el drama, así que es posible que se vean unos cuantos problemas entre ambos personajes (but don't worry, Nèstia es un amor de persona muy en el fondo <3)
• No pido actividad 24/7, pero por favor si se toma el personaje, no lo dejen a los dos días
• ¡DIVIÉRTETE!
CREATURES OF THE NIGHT




Nombre aquí

Datos/Historia del Personaje

La búsqueda es en sí demasiado simple. Lo que estoy buscando es un mejor amigo para Nèstia, siendo preferiblemente humano o cazador. La biografía e historia la dejo libre, al igual que el nombre y PB. ¡Incluso puede ser un personaje ya creado!

Relacion con Nèstia
Como toda amistad tendrá sus altos y bajos. Nèstia es una persona un tanto compleja, pero si se le trata bien puede llegar a ser la persona más [s]jodidamente[/s] dulce y tierra que ha pisado la Tierra. No estoy buscando una mistad del tipo que estén todo el día uno junto al otro, sino algo que no se diga demasiado pero se sepa. Ella sabrá que cuenta con su apoyo, y lo mismo pasará con él. Ambos se cuidarán el uno al otro como si fuesen de la misma sangre, porque sí, Nèstia lo considera el hermano que nunca tuvo, siendo aún más cercana con él que con su familia adoptiva.

Requisitos/Datos Extras

• PB libre
• La edad sería más o menos de los 19 a los 22, máximo
• Mandar prueba de rol no es necesario, pero si desean hacerlo, es siempre bienvenido
• No pido actividad 24/7, pero por favor si se toma el personaje, no lo dejen a los dos días
• ¡DIVIÉRTETE!
CREATURES OF THE NIGHT



Shatter the sky with your thunder and wrath To honor the questions we ask Greatness is granted to those who betray I am the last of my kind Heaven and hell exist inside us We've found drown in your raging sea For I will be there when you die -------
avatar
Nèstia L. Vallesius
Cazadores
Cazadores


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.